▼▼▼▼▼▼▼▼

https://4k-gram.com/player.html

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

 

Sí ... me siento así! No soy lo suficientemente negro ni jamaicano. Sí, luché con la gente que era racista conmigo y que yo también era racialmente alemán, irlandés y jamaicano. Tus padres deberían haberse quedado en su propia raza. Los niños mixtos son blancos privilegiados. Bruh, estoy llorando, por cierto, la edición de este video es realmente buena. Editaste esto en cinco horas. Me estoy muriendo por aquí. ningún youtuber me ha hecho reír tanto en mucho tiempo. también eres orgánico y fácil de identificar.

Lamento que la gente te haya tratado de esta manera. Soy blanca con el pelo de niña blanca. Todavía me encanta tu canal y me encanta escucharte ayudar a las personas con el mismo tipo de cabello que tú. Tu HERMOSA con todos tus colores. Por cierto, me encanta tu cabello. Me afeitaría la cabeza si mi cabello volviera a crecer como el tuyo. Un obispo puede soñar bien. Jajaja que sigan llegando los grandes videos. Me encanta el punto que hiciste a las 6:35. La negrura o la experiencia cultural negra NO es monolítica. Crecí despertando a las 530 a.m. solo para ver Sailor Moon, luego corrí a casa desde el programa After School solo para ver Ghost Writer (que fue mi PRIMERA experiencia de un elenco multiétnico en el ámbito de la ciencia ficción que realmente celebró la diversidad) y Gárgolas Me hice amigo de personas en base a eso. No pude escuchar "música negra" hasta la secundaria, fuera de Nina Simone ... Durante mucho tiempo fueron Fiona Apple y Alanis Morrisette. Entonces Lauryn Hill irrumpió en escena y me cambió la vida. Luego me obsesioné con el diseño web y la música quedó en segundo plano. Sé tú, eres tan increíble como eres. De hecho, me hubiera gustado conocer a más chicas que crecían como tú cuando tenía tu edad.

Espero un día en que las personas no sean juzgadas por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter. Martin Luther King, Jr. Hago un esfuerzo constante para no juzgar a las personas no solo por el color de la piel, sino también por el aspecto, y esta cita es muy apropiada.

 

 

 

Rated 8.9/10 based on 981 customer reviews