↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

One More Time with Feeling

↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟

 

Nick Cave enfrenta la tragedia en iluminar, íntimo 'One More. Jerry Lee Lewis - Una vez más. No soy realmente un fanático de Nick Cave. Realmente me gustó Where the Wild Roses Grow (el éxito de 1995) y he escuchado algunas otras cosas que son buenas, pero no creo que haya escuchado nunca un álbum completo de Nick Cave. Mi novia me arrastró a esta película, y me alegro de que lo haya hecho.
Me había olvidado por completo de lo que sucedió (lo leí en las noticias el año pasado), por lo que fue un poco confuso cuando habló sobre el trauma en la primera mitad de la película. Pero pronto se hizo evidente que había perdido a alguien cercano a él, lo que hizo que todo tuviera sentido.
Es un documental deprimente. Pero si solo quieres ver cosas felices, ve a ver la serie de la Academia de Policía o alguna otra película sin complicaciones. Este documental te hará pensar y temer perder a las personas cercanas a ti (especialmente si eres padre. Además, no soy aficionado al cine y no conozco todos los términos. Pero el cinemático como se llame (posición y movimiento de la cámara) fue genial. El director realmente logró capturar lo que Nick dijo, intentó decir y no dijo. Vi la versión 2D de la película, me imagino que algunas escenas habrían tenido incluso mayor impacto en 3D, pero esto fue más que suficiente.
Finalmente, la música fue genial. Nada como las canciones animadas y divertidas de Nick Cave que he escuchado antes, pero que siguen siendo geniales. Si aún no tuviera el álbum en Spotify, este habría sido mi primer álbum de Nick Cave.

Mire una vez más con sentimiento, primer video.