https://4k-gram.com/player.html

 

 

No había visto el avance de esta película, y dado que me decepcionaron las decepcionantes películas de masala de nombres similares, pensé que sería una especie de película de acción de masala sin una historia real. Pero en pocos minutos en esta película, supe que estaba totalmente equivocado acerca de mi prejuicio y que estaba feliz por eso.
La historia gira en torno a un incidente que le sucedió a la joven pareja de casados ​​durante su viaje después de una gran pelea entre ellos. Dulquer interpreta el papel de Sidharth, que tiene muy mal genio y tiene problemas de manejo de la ira. Su esposa, Anjali, interpretada por Sai Pallavi, hace todo lo posible para ayudarlo a controlar su ira. Viven una vida amorosa bastante buena, excepto las pequeñas peleas ocasionales entre ellos causadas principalmente por el mal genio de Sid. De todos modos, un día la ira de Sidharth salió de su mano y una cosa llevó a la otra, lo que terminó haciendo que Anjali se fuera a la casa de sus padres. Odio estropear el resto de la película aquí, pero puedo garantizar que es una de las secuencias más intensas y mejores de la película de malayalam.
Muchos elementos de la película pueden estar relacionados con casi todos los hogares. Una escena que me viene a la mente es cuando Sidharth le pregunta a Anjali que maneje el auto y cómo su mal manejo causa enojo. Tan identificable para mí.
Todos los actores y el equipo de esta película hicieron un excelente trabajo al hacer esta película. Chemban Vinod y Vinayakan merecen mención por sus personajes de villano. El personaje de Soubin Shahir no solo fue fundamental, sino que también agregó algo de humor en la película. Agradecimiento especial a Rajesh Gopinadhan y Sameer Thahir por el final perfecto de la película.
Supongo que la moraleja de la historia sería:
1) Ser capaz de controlar la ira es una habilidad necesaria. 2) Conducir es una habilidad importante para tener en el mundo de hoy sin importar el género.

 

 


 


¿Qué piensa sobre el último lanzamiento de NCT ahora que ha tenido tiempo de digerirlo? ¿Cuáles son las pistas destacadas? ¿Cómo ha cambiado tu opinión desde el lanzamiento? ¿Qué piensa sobre los números de ventas y las posiciones de los gráficos? ¿Cómo se comparó el lanzamiento con sus expectativas? Visión general. Artista. NCT * Título. NCT 2018 EMPATHY * Tipo. 1er álbum completo * Lanzado. 14 de marzo de 2018. Tema de discusión del álbum] 84c5x0. Ventas físicas Album Sales, T.
RaceReddit's Drag Race Temporada 4 - Episodio 6: ¡Obtén estas galletas, perra! PARTE 2.
[Artista destacado. Cursivo.

 


Hace un año, Jorja Smith lanzó su álbum debut "Lost amp Found". Con los singles "Blue Lights", "Teenage Fantasy" y "Where Did I Go?", El proyecto gira en torno a las luchas de Jorjas con el amor y la identidad personal, y en una escala mayor, el concepto de literalmente ser "Perdido y Encontrado" por ti mismo. —————— * Lista de canciones * 1. Amplificador perdido encontrado 2. Teenage Fantasy 3. ¿A dónde fui? 4. 3 de febrero 5. Por tu cuenta 6. El único 7. Romance errante 8. Luces azules 9.

Beta abierta, borrado de cuenta y parche v1.14. Guía Kamimusubi para Arena 3. En el segundo que entro en Kolkata, siento un cosquilleo en mi columna. Hay un mal que acecha en esta ciudad. No puedo decir esto por la falta de ciudadanos como en otras ciudades. Es el hecho de que hay ciudadanos caminando, como si fuera cualquier otro día. La malicia escondida debajo de la bondad es realmente horrible. "¿Tú también lo sientes?", Pregunta Saraswati. "Sí", respondo. "Viene del lado este de la ciudad", me dice. Soy rápido para seguir su guía y caminar entre la multitud. Cambié todos los operadores de Defensa a Ofensa, y viceversa. No existe una coincidencia, solo una simetría elegante. Por Derek Foster (Repost por solicitud.

AotD # 50: Bille Eilish. Recapitulando eventos recientes y discutiendo lo que vendrá después. SI NO SABES, AHORA SABES 2016 - Mi segunda lista anual de estrellas en ascenso y gemas poco conocidas que deberías estar escuchando.