⟱⟱⟱⟱⟱

⬇ https://4k-gram.com/player.html

▲▲▲▲▲

 

Hemos visto esta historia antes, claro. ¿Esta versión dio nueva vida a la historia cliché? Bueno, eso está en discusión. En cuanto a mí, quedé completamente impresionado con el elenco, la historia y las canciones de 'Cocktail' y me sorprendió gratamente las apariciones de invitados no anunciadas previamente por personas como Randeep Hooda (quien interpreta a un verdadero marido del infierno del personaje del recién llegado Diana Penty) Boman Irani y Dimple Kapadia, que brindan alivio cómico a la historia de otro modo intensamente dramática que se desarrolla en la vida de los protagonistas.
Deepika Padukone (Om Shanti Om, Desi Boyz) interpreta a Veronica, una misteriosa niña salvaje que gobierna la vida nocturna de Londres hasta que se cruza con Meera (Diana Penty) que ha venido a Londres a través de Delhi en busca de su marido Kunal interpretado por Hooda. Se forma una amistad entre las damas hasta que una noche, de camino a un club nocturno, cuando Meera ve a un hombre que la había estado acosando a su llegada al país y le cuenta a Veronica al respecto, Veronica es su propia niña salvaje y se enfrenta al hombre (Gautam ) interpretado por Saif Ali Khan (Agente Vinod, Omkara, Hum Tum) y lo avergüenza frente a sus amigos y compañeros de trabajo como venganza. Más tarde esa noche, Veronica ve a Gautam en el club nocturno y entabla una conversación con él y, a medida que avanza la noche, comienzan a surgir chispas y una relación entre los dos sigue poco después.
Todo entre los amigos va bien hasta que la madre de Gautam (interpretada por Kapadia) viene de visita de la India y está consternada al encontrar a dos mujeres en el piso de su hijo, dado que ella había estado tratando de emparejarlo y casarlo en casa. sorprendido por su descubrimiento. Gautam rápidamente diseña un complot para calmar a su madre al fingir que Meera, la chica más adecuada es su prometida, sabiendo muy bien que su madre nunca aceptaría a Veronica con poca ropa y modales como su nuera.
La artimaña se mantiene inicialmente, pero lo que sucede a continuación constituye el resto de la película. Dentro de los primeros diez minutos de la película, ya descubrí cómo iba a terminar la película, pero sin embargo por su valor de entretenimiento, lo califico como 9/10.

En la pagina. descarga Co * ckt`ai ~ l mojoboxoffice Cocktail movie 1080p DESCARGAR * Cocktail * VIOZ PARA ONLINE FULL HD.

 

Ver 'cinemablend en línea Ver "Cóctel" Wikipedia en línea. Valoración 3.3 (58.293. Mira Cocktail en Netflix hoy. Mira Cocktail, Prime Video. Cóctel (2012.

 

Mira Cocktail Online, Stream Película completa, DIRECTV. Mira Cocktail protagonizada por Saif Ali Khan en esta comedia en DIRECTV. Está disponible para ver.