⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩

https://4k-gram.com/player.html?movie=Every+Flavor+Under+The+Sun%3a+An+Exploration+of+Yunnan+Cuisine

⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧

 


Itinerario completo Día a día (se puede personalizar) Día 1 Llegada a Guangzhou. No se encontraron documentos. ¡Bienvenido a Guangzhou, la ciudad de los carneros! Situado en el sur de China, Guangzhou es una metrópolis "caliente" para la relajación, la exploración de alimentos, la comunicación empresarial y la búsqueda de cultura, historia y artes en el área de Lingnan.
Shóu pu'er tea, shóuchá, elaborado a partir de un ladrillo. Pu'er o pu-erh es una variedad de té fermentado producido en la provincia china de Yunnan. La fermentación en el contexto de la producción de té implica la fermentación microbiana y la oxidación de las hojas de té, después de que se hayan secado y enrollado.
La primera vez que me familiaricé con la cocina de Yunnan fue probablemente cuando trabajaba en Shenzhen en 2017. Estaba fascinado con la cocina de Yunnan, que es muy diferente de la cocina china habitual a la que estaba acostumbrado. Con más de 100 puntos de venta en China, el lanzamiento de Yun Nans en el Aeropuerto Jewel Changi en Singapur marcó su primera incursión.

Lo mejor de Tailandia: una exploración de la cultura y el reino. Consejos de viaje Shangri-La en invierno - Exploración de Yunnan: Yunnan. En la medicina tradicional china (MTC), los alimentos se consideran medicamentos y se utilizan para nutrir y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Vea el alimento medicinal de Yunnan en esta página.